sábado, 30 de diciembre de 2017

babylon



Conocés mucha gente. A miles y quizás millones de personas. Digo, generás relaciones con todes desde que te prendés a una teta, desde que vas al súper a comprar algo, desde que tenés una maestra, desde que te enamorás, desde que te duele la muela,   desde que todo.  A veces alguns se quedan para siempre y están toda nuestra vida porque pintó y no sabés, no hay explicación pero nunca se cortan lazos porque tienen una fuerza indestructible. Esa gente linda es como las abuelas, por ejemplo.  Hay vínculos que aparecen como extras en muchas de tus novelas de época, pero con el tiempo cambian de forma, de sentir, de comunicar, y ahora son los protagonistas de tu historia , hay un par de héroes y un par de heroínas, el fin del mundo. Pero salvan igual. Y estamos también esxs que hacemos de villanxs pero derriten el corazón pidiendo amor, lo cargan bien reprimido cerca de la frente.
Están los que desaparecemos, porque sí, aunque duela o aunque sea placentero. Y los que nos arrepentimos, y nos enojamos, y revolucionamos el mundo de las ideas probando universos en donde existan muchas posibilidades de conexión. 

Ese es un buen resumen del año? sí

2 comentarios:

Vicky dijo...

Q lindo! Vamos por todo amea

efe dijo...

lo lindo de chocarse con tantas personas como mundos, y que anden orbitando cerca, gravitando el afecto a donde vayamos.
muy muy felíz año iva, se nota por demás que rebalsas de buena energía, imposible que eso traiga cosas malas!
un abrazo grande!